Cuando contratarlo

SI ESTÁS CREANDO UN NUEVO PROYECTO O EMPRESA
pide una sesión de BRANDAY cuanto antes. Antes de tener un nombre y definitivamente antes de encargar el logo. En cuanto tengas claro el producto y los socios ya puedes hacer este ejercicio innovador que hemos diseñado. Te dará una base muy sólida para tomar las siguientes decisiones estratégicas y operativas con coherencia.


SI TU NEGOCIO SE ENFRENTA A UNA RENOVACIÓN GENERACIONAL
es el mejor momento para un BRANDAY. Con este ejercicio identificarás tu propia manera de hacer las cosas y podrás renovar la empresa con más claridad y coherencia.   


SI NO SABES A DONDE LLEVAR TU EMPRESA
el BRANDAY es un óptimo ejercicio para empezar el cambio. Reconectarás con tu esencia y renovarás tu motivación más profunda.


SI HAS CRECIDO DE PRISA
y no has tenido tiempo de anclar los fundamentos de la empresa, ahora es un buen momento para dedicar 1 día a hacerlo y asegurar una base sólida para un crecimiento coherente.


SI TU EMPRESA HA COMPRADO A OTRAS
es imprescindible hacer un BRANDAY para unificar visiones y motivaciones entre la nueva junta directiva.


SI EL EQUIPO FUNDADOR ESTÁ DISGREGADO
una sesión BRANDAY ayudará a unificar y ordenar la aportación de cada uno de los socios y decision makers, fomentando una visión de futuro renovada, fuerte y profundamente motivadora.


Si tu empresa se rige por un PORQUÉ claro (en referencia al Círculo de Oro de Simon Sinek) esta sesión te ayudará con tu «CÓMO».


Cuando quieres que tu negocio crezca coherente con el talante que le diste tú al fundarlo.


Cuando quieres asegurarte que tus proveedores de comunicación, marketing y decoración entiendan perfectamente lo que quieres transmitir.


Para que tu manera única de ver el negocio se mantenga a lo largo del crecimiento de la empresa.


Para poder delegar a otros minimizando los riesgos de que la empresa pierda  la coherencia y la esencia iniciales.


Cuando no estás atrayendo al tipo de cliente que esperabas.


Antes de contratar a una nueva agencia de publicidad, marketing, web o decoración, para poderles transmitir la esencia que quieres que representen en sus propuestas.


Para poder hacer una valoración fundada de la situación actual de la marca y del proyecto.


Para evidenciar si hay fallos importantes en la comunicación directa e indirecta que estás llevando a cabo.


Cada año para renovar el foco y el impulso en tu proyecto.


Son muchísimas las situaciones que pueden mejorar a partir de una sesión de BRANDAY…

Llámanos y plantéanos la tuya!