Quién y porqué

Me llamo Chiara Giacomini y soy la fundadora e impulsora de este proyecto. Soy italiana, afincada en Barcelona, y desde 2008 hago diseño estratégico de marcas, acompañando a empresarias y empresarios en el desarrollo visual de sus marcas coherentemente con su autenticidad y pasión.

MI PORQUÉ

Sueño con un mundo en el que los consumidores se fían de lo que las marcas comunican en sus mensajes publicitarios. 

El granito de arena que aporta el BRANDAY es facilitar que más empresarios desarrollen para sus marcas una comunicación honesta, clara y responsable, basada en sus verdaderos principios y pasiones.

COMO NACE EL BRANDAY

Muchas personas llegan a mi estudio de diseño para encargar la creación de la imagen visual de sus proyectos. Con el propósito de representarles coherentemente solíamos someterles a muchas preguntas sobre su cliente ideal, sus valores de empresa, su estilo, su manera de hacer… las respuestas a menudo era tan valiosas para nosotros como para los empresarios pero la sesión se hacía muy pesada… decidí apostar por mejorar esa sesión de trabajo evolucionándola en una metodología más instintiva, divertida y ligera.

El BRANDAY es un día para conectar con tu más sinceros valores, motivaciones y maneras de hacer y representarlos de una forma visual e inequívoca para luego tenerlos de guía a lo largo de la vida de tu empresa.

LOS FUNDAMENTOS DEL BRANDAY

Este proyecto nace desde mi auténtica esencia y así se muestra:

RESPETO POR LA ESENCIA – la esencia te hace único. Por eso la busco, venero y respeto en cada persona y cada proyecto.

MEZCLAR – uso herramientas de varios ámbitos y siento que el resultado está a mitad camino entre estrategia y comunicación.

PASIÓN – necesaria para disfrutar de cada paso y ser feliz

ORDEN CREATIVO – es un orden humano, fluido y armónico. Lo llevo dentro y me permite obtener resultados agradables y coherentes.

ACOMPAÑAR – me gustan las relaciones de confianza, duraderas y basadas en el respeto entre iguales.

SOLO PARA GOURMETS – me encanta trabajar con quien aprecia el sentido estético y reconoce su papel sutilmente fundamental en este mundo.


Si tú también gestionas una marca con un PORQUÉ ¡Cuéntalo a través de una sesión de BRANDAY! La metodología facilita sentirlo, anclarlo, compartirlo y aplicarlo con coherencia.

Llámanos y compártenos tu porqué!